Mi cuenta
    'Riverdale': El creador adelanta una nueva temporada más oscura con un villano llamado 'Sugar Man'

    La nueva entrega de la exitosa serie de CW se estrenará el próximo 11 de octubre.

    El estreno de la segunda temporada de Riverdale se encuentra a la vuelta de la esquina y van a apareciendo poco a poco nuevos detalles de esta esperada entrega.

    La última ha venido de la mano del creador de la serie, Roberto Aguirre- Sacasa, que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen de un inquietante dibujo de los hermanos Blossom con una persona llamada Sugar Man: “Cerrad las puertas, Riverdale, que Sugar Man está llegando...”. Puedes ver el tweet a continuación:

    Además, en una reciente entrevista con ComicBook, el creador de Riverdale ha querido dejar claro que a pesar de que se haya resuelto el misterio de la primer temporada, la segunda será incluso más terrorífica:

    La primera temporada era un misterio de un asesinato: ¿Quién mató a Jason Blossom? Fue un crimen que ocurrió en el pasado. Y hasta el final, parece que nuestros personajes no estaban en peligro. Estaban husmeando en torno a un misterio, pero no fue hasta los últimos episodios cuando se sentía como ‘Oh Dios Mio, algo realmente malo va a suceder’. La segunda temporada sigue siendo ‘noir’ y un crimen pero es más como un thriller y sientes como nuestros personajes toman mucho más riesgos de una manera más visceral. Así que creo que es una temporada más terrorífica de esa forma

    Para verlo, habrá que esperar a su estreno el 11 de octubre y en nuestro país de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top