Mi cuenta
    'Riverdale': Graham Phillips ('The Good Wife') interpretará al ex novio de Verónica en la segunda temporada

    La familia Lodge se reencontrará con más fantasmas de su pasado en los nuevos episodios que serán estrenados el próximo 11 de octubre.

    Los personajes de Riverdale todavía tendrán que resolver algunos misterios de los primeros episodios en la segunda temporada, pero eso no impide que los guionistas compliquen aún más sus vidas. Según ha explicado el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, la familia Lodge va a reencontrarse con algunos fantasmas de su pasado en un futuro y el actor Graham Phillips (The Good Wife) parece ser uno de ellos.

    Este joven intérprete dará vida a Nick, un ex novio que Verónica (Camila Mendes) dejo atrás cuando su padre fue encarcelado y tuvo que abandonar su exitosa vida de Nueva York. A pesar de su partida, la vida en esa ciudad ha continuado y sus antiguos amigos siguen recordando quién era.

    Nick es un antiguo compañero de clase de Verónica de Nueva York, y a pesar de saber complacer a los padres, es un lobo disfrazado con pieles de oveja: un seductor al que le encanta la fiesta con deseos oscuros y un sentido desenfrenado de sus privilegios. Su llegada a Riverdale amenazará la relación de Archie con Verónica, y podría poner a alguno de los personajes en peligro

    El protagonista (K.J Apa) ha tenido muy mala suerte en cuanto al amor se refiere durante la primera entrega de la serie. Su relación con Ronnie podría no ser la definitiva, pues parece que Nick está dispuesto a recuperar lo que un día fue suyo. ¿Será él el culpable de que Jughead sea un personaje más oscuro a partir de ahora? Descubre todas las respuestas mediante su estreno en The CW el próximo 11 de octubre.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top