Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Será Jughead un personaje oscuro en la segunda temporada?

    Cole Sprouse, el actor que interpreta al personaje, ha hablado sobre el giro de su personaje en el final de la primera entrega.

    CW

    Nuevos detalles sobre la segunda temporada de Riverdale. El miembro del reparto Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead en la adaptación televisiva de los comics de Archie, ha hablado con TVLine sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios en declaraciones a durante la presentación de los Upfronts de CW en Nueva York. Y especialmente sobre su personaje, a quien en el último episodio vimos poniéndose la chaqueta de las Serpientes.

    ¿Se ha pasado Judhead al lado oscuro? Según las declaraciones de Sprouse, podemos esperar que el joven experimente un giro importante en la nueva entrega:

    Parece que ese es el camino que están tomando. Creo que toda la serie se va a volver más oscura y extraña. Vamos a inclinarnos más hacia esos tonos que la gente adoró ya en los primeros episodios, el peso de la fotografía, el dominio del color, ese contenido realmente oscuro que es casi excesivo y teatral, pero que se ha tomado muy en serio

    Asimismo, el actor también ha hablado sobre la relación de su personaje con Betty (Lily Reinhart), de cuya buena aceptación por parte de los fans se siente orgulloso y espera que continúe bien: "La clave está en que se perciba honesto y real".

    La producción de la segunda temporada de la serie se llevará a cabo este verano, aunque todavía no hay fecha confirmada para su estreno en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top