Mi cuenta
    Russell Tovey de 'Looking' interpretará al superhéroe homosexual The Ray en el 'crossover' de CW de 2017-18

    El esperado evento que constará de cuatro partes se titulará ‘Crisis on Earth-X’ y se emitirá el próximo 27 y 28 de noviembre.

    ABC

    Russell Tovey de Quantico y Looking se une al mundo de los superhéroes de DC interpretando al superhéroe homosexual The Ray en el crossover que prepara CW para la temporada 2017-18.

    Según informa TVLine, el actor también pondrá voz a este nuevo personaje en la serie de animación de CW Seed Freedom Fighters: The Ray. Tovey hará su aparición así en este esperado evento de cuatro partes que reunirá de nuevo a las series emblemáticas de CW como son Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow y que se emitirá el próximo 27 y 28 de noviembre.

    La descripción oficial de The Ray dice así:

    Raymond ‘Ray’ Terrill fue un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno que trabajaban en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiera informar sobre sus hallazgos, el jefe del proyecto le expuso a una bomba de luz, fallando en el intento de matarle y dándole poderes basados en la luz. Con estas habilidades, Ray se dio cuenta de que podía ir más allá de informar sobre la injusticia

    Además, CW ha publicado el póster oficial de este esperado nuevo crossover cuya sinopsis es: “Con todos los héroes de la ciudad juntos para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Earth-X interrumpirán este gran acontecimiento”.

    CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top