Mi cuenta
    'Ponte en mi lugar' tendrá un remake musical de la mano de Disney Channel

    La película juvenil protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en 2003 fue la tercera adaptación de la novela homónima escrita por Mary Rodgers en los 70.

    Si recuerdas Ponte en mi lugar con mucho cariño y nostalgia, te alegrará saber que la película juvenil protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el año 2003 será resucitada por Disney Channel en foma de TV Movie musical.

    Según publica Digital Spy de acuerdo a lo anunciado por la propia cadena, el remake musical de la cinta, que a su vez es adaptación -y no la primera precisamente- de la novela homónima escrita por Mary Rodgers en 1972, llegará a la pequeña pantalla después de que el musical de Broadway haya tenido una excelente acogida. De hecho, Bridget Carpenter, quien se encargó del libreto de la obra, es también la encargada del guion de esta nueva versión musical de la historia para la pequeña pantalla. Asimismo, también repite Heidi Blickenstaff en el papel principal de Katherine, la madre, mientras que su hija Ellie será interpretada por Cozi Zuehlsdorff (La Princesa Sofía).

    Como recordarás, Ponte en mi lugar narra la historia de una madre sobrepasada de trabajo y su hija adolescente que experimentan con asombro que sus cuerpos se han intercambiado y tienen que aprender a vivir poniéndose en la piel de la otra.

    Una historia clásica como 'Ponte en mi lugar' tiene la habilidad mágica de enganchar a varias generaciones", señala el directivo de Disney Channels Worldwide Gary Marsh en su comunicado. "Ya sea en forma de libro, de película cinematográfica, como obra de teatro o como todas las anteriores

    La primera adaptación de la novela fue estrenada em 1976 y estaba protagonizada por Jodie Foster en el papel de la hija de Barbara Harris.

    La TV movie musical de Ponte en mi lugar se estrenará en Disney Channel en 2018.

    'Ponte en mi lugar': así han cambiado sus protagonistas

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ponte en mi lugar': así han cambiado sus protagonistas
    Comentarios
    Back to Top