Mi cuenta
    'Good Omens': Jon Hamm se une a la adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett

    David Tennat y Michael Sheen protagonizan la ficción de Amazon y BBC que llevará a la pequeña pantalla el libro 'Buenos presagios'.

    Good Omens, la adaptación televisiva de la novela escrita por Nei Gaiman y Terry Pratchett que está llevando a cabo Amazon y BBC, sigue aumentando su reparto. Según informa EW, la ficción protagonizada por David Tennant y Michael Sheen ha fichado a Jon Hamm.

    El actor de Mad Men y Baby Driver se meterá en la piel del arcángel Gabriel, el mensajero de Dios y quien aparece poco en la novela, pero cuyo papel en la secuela no escrita iba a ser mucho más potente. 

    El personaje de Hamm es descrito como la antítesis de Aziraphale, el ángel al que da vida Sheen. "Él es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático y va perfectamente vestido", afirma Gaiman, autor de la novela y 'showrunner' de la ficción, en un comunicado. "Somos afortunados de que Jon Hamm estuviese disponible, dado que él ya es todas esas cosas sin tener que fingirlas. Hemos sido todavía más afortunados porque es un fan del libro y un extraordinario actor", concluye.

    Good Omens cuenta la historia del ángel Aziraphale y el demonio Crowley (Tennant) en su intento por parar el apocalipsis tras haber perdido al anticristo. Se espera que la serie se estrenen en Amazon en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top