Mi cuenta
    'Los Serrano': Antonio Resines explica por qué decidieron terminar la serie con un sueño

    Aunque han pasado varios años del final, todo el mundo sigue hablando del desenlace más recordado de la historia televisiva española.

    Globomedia

    Pocos finales de series españolas -y si nos ponemos, internacionales- hay tan recordados como el sueño con el que terminó Los Serrano. Ver cómo todo lo que había ocurrido en la ficción resultaba ser un producto de la mente del protagonista, Diego Serrano, dejó a muchos fans decepcionados. Ahora, Antonio Resines ha hablado.

    Tal y como recoge The Huffington Post, el actor ha escrito un libro de memorias titulado Pa' habernos matao. Memorias de un calvo, donde, entre otras cosas, habla sobre este controvertido desenlace. Efectivamente, resulta que los guionistas no sabían como solucionar el lío en el que se habían metido.

    La explicación de tan inesperado final es mucho más sencilla. La cosa se había ido liando capítulo a capítulo. Se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si hubiera sido un sueño?'. Y así se quedó

    Aunque parezca mentira, el último episodio de esta querida serie española se emitió el 17 de julio de 2008, por lo que hemos tardado casi 10 años en conocer la opinión de su protagonista respecto al gran debate.

    Grandes momentos de la televisión española que todo el mundo recuerda
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top