Mi cuenta
    'Castle Rock': Hulu lanza el primer tráiler de la serie de horror de J.J.Abrams y Stephen King

    La ficción con tintes dramáticos llegará a la la cadena el próximo año 2018.

    Hulu ha lanzado el primer tráiler de Castle Rock, la serie de J.J.Abrams que recoge a personajes de sus los libros de Stephen King. "No tienes ni idea de lo que está sucediendo aquí", nos advierte el video lleno de muerte, misterio y destrucción. Todo ello en el pueblo de Maine, donde fenómenos sobrenaturales podrían estar detrás de lo acontecido.

    Con motivo de la Comic-Con de Nueva York, el primer lanzamiento ha dejado ya ver los primeros detalles icónicos que se ambientan en el mundo de King, como la palabra Shawshank, el nombre de una de las prisiones ficticias de la obra del escritor, que se ve en el coche hundiéndose en el agua. La ficción de terror de Abrams busca mezclar lo mitológico con los personajes creados por el famoso autor para así conformar un drama psicológico.

    Algunas caras protagonistas aparecen en el primer avance de lo que será Castle Rock, como André Holland (The Knick), Melanie Lynskey (Togetherness), Sissy Spacek (Bloodline), Bill Skarsgård (IT), Jane Levy (Suburgatorio) y Scott Glenn (The Leftovers).

    La serie tiene previsto su estreno para el próximo año 2018 en Hulu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top