Mi cuenta
    'Cuando conocí al Chapo': tráiler de la serie documental sobre el polémico encuentro del narco con Kate del Castillo

    La actriz mexicana cuenta la historia de su cara a cara con el narcotraficante más buscado del mundo. Estará disponible en Netflix el próximo 20 de octubre.

    Sentí que tenía en mis manos algo nadie más tenía

    Así comienza el tráiler de Cuándo conocí al Chapo, la serie documental de Netflix sobre el polémico encuentro entre la actriz mexicana Kate del Castillo y El Chapo Guzmán, el famoso narcotraficante colombiano.

    Líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, el narco conocido como el Chapo Guzmán​, fue uno de los más buscados por el FBI y consiguió fugarse dos veces de la cárcel antes de ser atrapado en una tercera ocasión, condena que cumple actualmente. Antes de ser capturado, el Chapo se entrevistó con Kate del Castillo y la actriz cuenta todos los secretos de su encuentro en esta serie documental de tres episodios.

    El tráiler de la serie adelanta también que el documental explorará el punto de vista de Del Castillo sobre cómo Sean Penn se vio involucrado en el encuentro: ella pensaba que Penn iba a hacer una película. Tras hacerse público su encuentro, la actriz se enfrentó a diversos problemas legales con las autoridades Mexicanas.

    Las tres partes de Cuándo conocí al Chapo se estrenarán en Netflix el 20 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top