Mi cuenta
    'El nombre de la rosa': John Turturro interpretará al Monje William de Baskerville en una nueva adaptación televisiva

    La serie constará de ocho episodios rodados en Italia y producidos por Matteo Levi y Carlo Degli Esposti junto a Rai Fiction.

    El nombre de la rosa de Umberto Eco tendrá una nueva adaptación tras la película de 1986 protagonizada por Sean Connery pero esta vez en forma de serie de televisión.

    Según informa VarietyJohn Turturro interpretará a William de Baskerville, el monje franciscano del siglo XIV que investiga una serie de asesinatos espeluznantes en la adaptación televisiva que prepara Rai, la cadena italiana encargada de emitir series como Los Medici: Señores de Florencia.

    La serie comenzará a rodarse en enero de 2018 en los Cinecittà Studios de Roma. Rupert Everett ha sido elegido para dar vida al antagonista del monje, el inquisidor Bernard Gui, y Damien Hardung (The Reb Band Society) como el novicio benedictino Adso de Melk, el aprendiz de William de Baskerville.

    El veterano director de la televisión italiana, Giacomo Battiato, será el encargado de dirigir la serie que constará de ocho episodios rodados en inglés y con un presupuesto de 23 millones de euros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Rai aún tiene pendiente de estreno la segunda temporada de Los Medici: Señores de Florencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top