Mi cuenta
    'Titans': Ryan Potter será Beast Boy en la serie de DC

    El actor se une así a Brenton Thwaites, Mika Kelly y Anna Diop en la ficción que llegará a la plataforma en 'streaming' del estudio de cómics en 2018.

    Titans, la ficción de acción real del grupo de superhéroes de DC, ha encontrado a su Beast Boy. Según informa DeadlineRyan Potter ha sido el elegido para interpretar a este personaje cuyo nombre real es Garfield Logan.

    Potter es conocido por poner voz a Hiro Hamada en la película y series de televisión de Big Hero 6. El intérprete se une así a un elenco formado por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como Dick Grayson/Nightwing, Anna Diop (24: Legacy) en el papel de Koriand'r/Starfire, Tegan Croft (Heaven and Away) como Raven, Lindsey Gort (Lucifer) como Amy Rohrbach, Minka Kelly (Jane the Virgin) en el papel de Dove y Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) como Hawk.

    La historia de Beast Boy en los cómics es la siguiente: de niño, Garfield Logan contrajo una enfermedad letal llamada Sakutia durante una expedición en África con sus padres. Tratado con una droga experimanetal, el joven sobrevivió pero desarrolló una serie de extraños efectos secundarios. Su piel y su pelo se volvieron de color verde y es capaz de cambiar su forma e imitar la de cualquier animal.

    Titans, ficción de de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros.TV, llegará en 2018 a la plataforma en 'streaming' dedicada a DC. La historia sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderado por Dick Grayson, el primer Robin de los cómics de Batman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top