Mi cuenta
    'Arrow' hace referencia a Bruce Wayne en 'Tributo' (6x02)

    El famoso arquero verde ha sido el encargado de nombrar al hombre murciélago.

    Al fin el regreso de la sexta temporada de Arrow resolvió el 'cliffhanger' del último episodio de la quinta temporada. Con la duda resuelta de quiénes sobrevivieron a la explosión, la ficción del arquero verde vuelve a la carga. Tras el primer episodio de la nueva entrega, Oliver se ha visto envuelto en un problema sobre su identidad secreta: Una imagen del héroe con la cara descubierta ha servido para poner todos los focos sobre el magnate.

    En el episodio  'Tributo' (6x02) emitido la pasada noche, Oliver Qeen tuvo que enfrentarse a una rueda de prensa para desmentir ser la persona de la imagen infiltrada. Para él, la foto está manipulada, y es aquí cuando el nombre de Bruce Wayne aparece como una forma de manterner su identidad secreta. Así se puede observar en el siguiente clip que lleva por título "Alcalde por el día. Héroe por la noche". Puedes verlo a continuación:

    Parece que el hombre murciélago sí existe en el Arrowverso, ¿será suficiente su mención para verle en la ficción?. Arrow regresa cada jueves con un nuevo episodio en la cadena CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top