Mi cuenta
    'Virtual Hero La Serie': El Rubius tendrá su propia serie de animación en Movistar +

    El famoso YouTuber ha anunciado que está trabajando en el primer anime de producción española basado en unos cómics basados en él.

    ¡Este viernes 20 de octubre comienza el Spoiler Fest en Madrid! El evento seriéfilo del año en España que se celebrará entre los días 20 y 22 de este mes en la capital, en concreto las actividades y visionados estarán repartidos por el eje Callao-Gran Vía, en la Fundación Telefónica, la Telefónica Flagship Store, el Cine de la Prensa y la Plaza de Soledad Torres Acosta. 

    Este jueves, Movistar + ha querido adelantar algunos de los momentos más esperados del fin de semana anunciando la primera serie de anime producida y realizada en España, Virtual Hero La SerieEsta ficción está basada en los cómics que El Rubius publicó junto a Planeta de Libros en 2015 y que han sido todo un éxito de ventas. Tal y como explica el 'youtuber' en un vídeo de su canal, esta serie podría llegar en el verano de 2018, en concreto en el mes de julio, pero las fechas aún no están cerradas porque dependen de la programación de los canales de Movistar +. 

    Además, este sábado todos los fans de El Rubius podrán acudir a la presentación de la serie que realizará durante el Spoiler Fest 2017, donde podrán conocerle y descubrir de primera mano los secretos de su nueva ficción de animación. Cabe señalar que el mismo ha reconocido que la primera idea fue hacer una serie de acción real, pero no tenía claro que la interpretación fuese lo suyo por lo que se decantaron por la animación. 

    Para los que no lo conozcan, que serán muy pocos en España, El Rubius es el 'youtuber' más famoso a nivel nacional al acumular más de 26 millones de suscriptores en su canal. Su éxito también se ha expandido por América Latina donde recientemente ha participado en el Media Fest junto a otros famosos 'influencers'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top