Mi cuenta
    'The Walking Dead': así ha sido el épico episodio 100 con que se ha estrenado la octava temporada

    La nueva entrega de la ficción zombi ha arrancado con 'Mercy' (8x01), un capítulo lleno de acción que también ha cerrado el Spoiler Fest de Movistar+.

    AMC

    La espera ha terminado. La octava temporada de The Walking Dead ya ha visto la luz en AMC y SensaCine ha podido disfrutar de esperado primer episodio de la nueva entrega en pantalla grande, ya que 'Mercy' (8x01) ha puesto el broche de oro al Spoiler Fest celebrado en Madrid este fin de semana. La destacada proyección que ha cerrado el Festival de Series ha llegado de la mano de Fox España, que además de emitir la temporada en simultáneo a su emisión en Estados Unidos, estrena la versión dual de cada episodio al día siguiente en nuestro país.

    El primer episodio de la octava temporada es también capítulo 100 de la serie, todo un hito para la ficción zombi y un cierre sangriento para la aclamada cita seriéfila de Madrid.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles del primer episodio de la octava temporada

    Aunque el episodio habrá sido recibido de diferente manera por los seguidores de la ficción zombi, lo cierto es que The Walking Dead ha cumplido con lo que podría esperarse de este primer episodio: Tras una séptima entrega dedicada casi íntegramente a conseguir que Rick reuniese a todas las comunidades de supervivientes con el objetivo de acabar con Negan y los Salvadores, no hemos tenido que esperar mucho para ver a los protagonistas en plena acción.

    Porque, efectivamente, Rick tiene un plan.

    En este primer episodio se ha jugado, además, con diferentes líneas temporales, aunque la del ataque al Santuario por parte de Alejandría, Hilltop y El Reino ha sido la principal. No obstante, aunque todavía no sabemos qué ha pasado entre el presente y los 'flashforwards' que se muestran en el capítulo, sí hemos podido visitar la línea temporal que tanto nos llamó la atención en el lanzamiento del tráiler de la octava temporada. Ese Rick envejecido que nos hacía pensar en un gran salto temporal no es tanto un Rick de avanzada edad como un Rick por el que no han pasado demasiado bien los últimos años. Las imágenes en cuestión podrían ser una ensoñación del demacrado líder que vemos en la otra línea temporal, también en el futuro, pero más cercana. Tendremos que esperar para saber cómo se completa el puzzle.

    También quedamos a la espera del contraataque de Negan, que actualmente está encerrado y rodeado de zombis junto al Padre Gabriel. ¿Tendrán que colaborar juntos para salir de allí o tiene el personaje interpretado por Seth Gilliam las horas contadas?

    Además de las preguntas que deja abiertas y que el equipo ya ha garantizado que resolverá a medida que avanza la octava temporada, los zombis, explosiones y tiroteos han sido los verdaderos protagonistas de este épico episodio. ¿Habrá sido suficiente para los espectadores que necesitaban más acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top