Mi cuenta
    Spoiler Fest: La octava temporada de 'The Walking Dead' y 'Vergüenza' cierran el festival de series

    El 23 de octubre ha finalizado el famoso certamen seriéfilo de Madrid con la especial emisión en simultáneo a Estados Unidos de la exitosa serie de zombis.

    El domingo 23 de octubre ha cerrado lo que ha sido un fin de semana seriéfilo en Madrid con el Spoiler Fest. Series, estrenos con la asistencia de sus protagonistas y actividades infantiles han concluido el festival de series de 2017.

    Por la mañana, numerosas familias han disfrutado de la zona infantil donde los canales de televisión han traído a sus personajes más famosos, desde Patrulla Canina hasta Las Supernenas, con los que los niños podían hacerse fotos y conocer. Además, los más pequeños podían desde pintar y jugar en cada stand de las cadenas hasta conseguir muchos regalos.

    Movistar + ha abierto la veda seriéfila para los adultos con la presentación transmedia de La Zona. La nueva ficción de esta plataforma digital llegará a la pequeña pantalla el 27 de octubre y su equipo ha diseñado una serie de actividades multimedia que ayudarán a los espectadores a disfrutar de la serie de una forma completamente diferente. Juegos interactivos, documentales y muchas más sorpresas serán publicadas en la Red junto a cada capítulo.

    Cosmopolitan ha estrenado su nueva apuesta para esta temporada: Profesor T. Una serie procedimental europea en el que su protagonista debe ayudar a resolver casos aparentemente imposibles. Con sus dotes de criminólogo psicológico y su trastorno obsesivo compulsivo será la delicia de los fans del thriller policiaco.

    Del extranjero regresamos a una producción española con el preestreno de Vergüenza, otra de las novedades de Movistar + que se estrenan este año. Malena Alterio (Aquí no hay quien viva) y Javier Gutiérrez (La isla mínima) han arrancado un gran número de risas y aplausos con una comedia que (por fin) tiene una duración de tan solo media hora. Este formato típico de Estados Unidos recuerda a otras ficciones tan exitosas como Better things o Louie.

    Y el primer episodio de la esperada 8T de The Walking Dead emitido a las 3:30 a.m ha sido el broche de oro del Spoiler Fest. Con reportajes y cómo se hicieron los míticos zombis de la serie, el festival nos preparaba para ver el épico capítulo 100 de la exitosa serie de AMC dándonos varias incógnitas que esperemos que nos resuelvan a medida que se emitan los siguientes episodios de esta entrega. ¡Hasta el próximo Spoiler Fest!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top