Mi cuenta
    'Doctor Who': Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill acompañarán en la undécima temporada a Jodie Whittaker

    La serie completa así su nuevo reparto y se espera que regrese a finales de 2018 a la BBC.

    La nueva Doctor Who ya tiene compañía. La ficción ha completado el reparto para la undécima temporada y la BBC ha sido la encargada de revelar los nombres de los nuevos actores regulares. Bradley Walsh (Law & Order: UK) como Graham, Tosin Cole (Star Wars: The Force Awakens) como Ryan y Mandip Gill (Hollyoaks) como Yasmin son los elegidos para acompañar a Jodie Whittaker en su nueva aventura. 

    Pocos detalles se conocen del desarrollo de sus personajes en esta temporada. Además, Sharon D. Clarke regresa a la serie, pero todavía no se ha especificado de qué forma. La serie que regresa con la primera participación femenina como Doctor apunta en sus primeros detalles que la nueva entrega constará de 10 episodios de unos 50-60 minutos de duración. Además, según recoge TVLine el estreno será de 'largometraje.

    El nuevo guionista y productor ejecutivo de la serie se muestra así satisfecho de la elección de este elenco, partiendo en un primer momento de Whittaker como la decimotercer doctor después de Peter Capaldi. Chris Chibnall que ha trabajado con la nueva doctor en otra serie como Broadchurch ha explicado así las nuevas incorporaciones: 

    El nuevo doctor va a necesitar nuevos amigos. Estamos encantados de dar la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia de Doctor Who. Son tres de los talentos más brillantes de Gran Bretaña y no podemos esperar a verlos sumergirse en nuevas aventuras con el doctor de Jodie. Junto a ellos, estamos encantados de que Sharon D. Clarke también se una al programa

    Doctor Who regresará pronto con su especial de navidad de la décima temporada, donde Peter Capaldi se despedirá como Doctor. Puedes ver un avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top