Mi cuenta
    Netflix renueva por una segunda temporada 'Big Mouth'

    La ficción animada regresará con la nueva entrega el próximo año 2018.

    Los fans de Big Mouth estáis de enhorabuena. Netflix ha comunicado que renueva por una segunda temporada la serie animada y ha encargado la producción de 10 episodios más de media hora. La comedia basada en la relación real de los amigos Nick Kroll (The League) y Andrew Goldberg (Family Guy) regresará con una nueva entrega el próximo año 2018.

    Las aventuras protagonizadas por la difícil pubertad adolescente se han ganado un hueco más en la plataforma de vídeo. La ficción tiene como dobladores al propio co-creador y productor ejecutivo Kroll, que hace una variedad de voces junto al cómico John Mulaney encargado de la voz de Andrew. El doblaje además incluye otros nombres como Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate y Jessi Klein.

    La serie sigue las aventuras de Nick y Andrew, dos adolescentes que se encuentran en el momento que más cambios produce la vida. La inocencia ante algunas situaciones que todavía no han experimentado hace que se produzcan las situaciones cómicas que caracteriza a la ficción. Además de Kroll, también son responsables de la comedia Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. A continuación, puedes ver el ‘teaser’ del anuncio de la renovación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top