Mi cuenta
    'Madam Secretary': Sara Ramirez de 'Anatomía de Grey' se une como personaje regular en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Tea Leoni se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de octubre con el episodio ‘News Cycle’ (4x01) y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

    CBS

    Después de su longevo papel en Anatomía de Grey, Sara Ramirez ya tiene nuevo proyecto televisivo y lo hace de la mano de CBS.

    Según informa Deadline, Ramirez se ha unido a la cuarta temporada de Madam Secretary como Kat Sandoval, una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento y por abandonar la política hasta que la Secretaria del Estado, Elizabeth McCord, logra convencerla de que vuelva al Departamento del Estado.

    La actriz hará su debut en el episodio que se estrenará el próximo 17 de noviembre y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de Movistar +. La noticia aparece justo después de la salida de Bebe Neuwirth quien interpretó a Nadine Tolliver.

    La cuarta temporada de Madam Secretary se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de octubre con el episodio titulado ‘News Cycle’ (4x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top