Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Ha revelado 'The Big Bang Theory' la presencia de Linterna Verde en la película?

    Warner Bros. se ha aliado con la famosa serie de CBS para llevar a los fans de la película a la 'premiere' en Hollywood, y parece que han revelado más de la cuenta.

    El próximo día 17 de octubre se estrena en la cartelera la nueva película grupal de Warner Bros., Liga de la JusticiaLa cinta dirigida por Zack Snyder y montada con la ayuda de Joss Whedon, verá la luz justo dentro de un día pero se han revelado pocos detalles sobre su resultado final. 

    Tras el último tráiler, muchos fans se siguen preguntando por el regreso de Superman (Henry Cavill), confirmado por el estudio pero ocultado en los adelantos. Pero esta no es la única duda que asalta a los espectadores y es que la posibilidad de que aparezca un Linterna Verde sigue presente, especialmente tras la última revelación de Reddit

    Warner Bros. ha lanzado un concurso para todos los fans de Liga de la Justicia y de The Big Bang Theory por el que podrán acceder a ganar un viaje a la 'premiere' en Hollywood. Si completan un registro con sus datos de contacto, tendrá la oportunidad de girar una rueda en la que aparecen los logos de los miembros de la mencionada liga. Lo sorprendente es que entre ellos se incluye el de Linterna Verde, alguien cuya aparición no está confirmada en la cinta pero al que los rumores sí sitúan en ella. 

    SPECULATION: GL's logo revealed in Big Bang promo? from DC_Cinematic

    Hace algunos meses, Heroic Hollywood aseguraba que no habría un Linterna Verde si no dos, de esta forma se introduciría otra de las esperadas películas del Universo DC, Green Lantern Corps, ¿será este otro de los secretos de DC?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top