Mi cuenta
    'Daredevil': Vincent D'Onofrio volverá a interpretar a Wilson Fisk en la tercera temporada

    'The Punisher', la ficción de Marvel y Netflix protagonizada por Jon Bernthal, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 17 de noviembre.

    El villano más veterano de las series de Marvel y Netflix regresará en la tercera temporada de Daredevil. Según informa DeadlineVincent D'Onofrio volverá a meterse en la piel de Wilson Fisk en la nueva entrega de la ficción protagonizada por Charlie Cox. Este personaje fue el enemigo principal de Matt Murdock en la primera temporada y también participó en la segunda mitad de la segunda temporada.

    Lo cierto es que su regreso encaja con los que parecen ser los planes de Marvel y Netflix de cara a su tercera entrega. Como recordarás, el final de The Defenders insinuaba que los futuros episodios serán una adaptación del cómic Born Again de 1986 escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli.

    En esta historia, Matt Murdock comienza a perder la fe al conocer que es hijo de la hermana Maggie, una monja. No obstante, uno de los elementos claves de este relato es el que protagoniza Karen Page (Deborah Ann Woll) cuando se vuelve heroinómana y vende la identidad de Daredevil por un pico. Con esa poderosa información entre manos, Wilson Fisk hará que la vida del vigilante sea una pesadilla y que ni siquiera sepa diferenciar lo que es real y lo que no.

    Por otro lado, la futura entrega ha encontrado a un nuevo 'showrunner': Eriks Oleson. "Vincent es un actor excepcional que regresa con la dignidad con la que aporta a Fisk. Estamos muy emocionados con cómo Daredevil se está desarrollando a través de la visión creativa y la dirección de nuestro nuevo 'showruner' Erik Oleson", afirma Jeph Loeb, jefe de Marvel TV.

    La tercera temporada de Daredevil todavía no cuenta con fecha de estreno. No obstante, The Punisher será la próxima serie de Netflix y Marvel en llegar a la platafirma en 'streaming'. La ficción, protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, personaje al que conocimos en la segunda entrega de Daredevil, se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top