Mi cuenta
    'The Punisher': Frank Castle vuelve a la carga en el tráiler de la serie

    Jon Bernthal vuelve a dar vida al personaje que conocimos en la segunda temporada de 'Daredevil' en la ficción de Marvel y Netflix.

    Frank Castle regresa a Netflix con la primera temporada de su serie The Punisher. La ficción, protagonizada por Jon Bernthal, estará basada en el personaje de Marvel que conocimos en la segunda entrega de Daredevil y, ahora, la plataforma en 'streaming' ha publicado el primer tráiler de la ficción.

    The Punisher seguirá al personaje tras los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox en la que Frank Castle vengó la muerte de su mujer y sus hijos. Ahora, en su ficción en solitario, el personaje se adentrará en una conspiración que se extiende mucho más allá de los bajos fondos de Nueva York. Para acabar con ella y como se muestra en el adelanto, Frank Castle volverá vestirse con la icónica calavera con la que aparece en los cómics.

    Además de Bernthal, The Punisher cuenta en su reparto con Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah; entre otros. Deborah An Woll, por su parte, regresará como Karen Page en la serie.

    Eso sí, para conocer la fecha de estreno tendremos que esperar, pues Netflix ha decidido no ponérselo nada fácil a los fans de la ficción y no desvelarla. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top