Mi cuenta
    'Runaways': Los protagonistas descubren sus poderes en el tráiler de la serie de Marvel

    HBO España estrenará la serie de Hulu en nuestro país el 22 de noviembre.

    Un nuevo grupo de superhéroes aterrizará en la pequeña pantalla con Runaways, la ficción de Marvel y Hulu que estrenará HBO España en nuestro país el 22 de noviembre. Cada vez queda menos para su llegada y la plataforma en 'streaming' ha lanzado el tráiler de la serie en el que los protagonistas se dan cuenta de que tienen poderes.

    Runaways sigue a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son supervillanos conocidos como El Orgullo cuando sacrifican a una chica adolescente delante de sus ojos. Tras esta revelación huirán de casa e intentarán convertirse en superhéroes.

    La ficción cuenta en su reparto con Rhenzy Feliz en el papel de Alex WilderLyrica Okano como Nico Minoru, Ariela Barer da vida a Gert Yorkes, Virginia Gardner se mete en la piel de Karolina Dean, Gregg Sulkin es Chase Stein y Allegra Acosta interpreta a Molly Hernández. Pese a que Runaways será una adaptación fiel de los cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, los productores ejecutivos de la serie Stephanie Savage y Josh Schwartz han prometido que habrá algunas desviaciones y que algunos personajes tendrán más importancia en la ficción que en los cómics. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    'Runaways': Conoce al reparto de la nueva serie de Marvel para Hulu
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top