Mi cuenta
    'The Crown': Olivia Colman sustituirá a Claire Foy como la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporadas

    La famosa actriz británica se meterá en la piel del personaje protagonista tras la segunda entrega, cuyo estreno tendrá lugar en Netflix el próximo 8 de diciembre.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de The Crown, ya conocemos quién será la encargada de sustituir a Claire Foy como la reina Isabel II en futuras entregas de la aclamada serie de Netflix. La nueva actriz protagonista de la ficción será la conocida intérprete británica Olivia Colman, a quien recientemente disfrutábamos en El Infiltrado.

    El inevitable futuro reemplazo no es ninguna sorpresa, puesto que cada temporada de la serie abarcará aproximadamente una década de la vida de la Reina y los productores ya habían advertido de su intención de ir sustituyendo a los actores que ostentan los papeles principales por otros intérpretes de mayor edad.

    Así, la segunda temporada que Netflix estrena al completo el próximo 8 de diciembre será la última en la que veamos a Claire Foy como la Reina Isabel II de Inglaterra. La nueva entrega abarcará aproximadamente entre 1957 y 1964.

    Matt Smith, Vanessa Kirby, Victoria Hamilton, y Jeremy Northam también continuan en el reparto, mientras que Matthew Goode y Michael C. Hall están entre las nuevas incorporaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top