Mi cuenta
    'Stranger Things': Así ha sido el claro homenaje a 'Gremlins' y 'E.T.' en la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de los hermanos Duffer ya se ha estrenado en Netflix el pasado 27 de octubre.

    Después de numerosas y grandes promos, la esperada segunda temporada de Stranger Things ya se encuentra disponible en Netflix y si ya eres uno de los que te has quedado hasta las tantas para verla entera, seguramente te hayas podido dar cuenta de los claros homenajes que hace la serie a Gremlins y a E.T.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles muy importantes de la trama de la segunda temporada de Stranger Things

    El quinto episodio de la segunda temporada de Stranger Things titulado ‘Dig Dug’ (2x05) Dustin descubre que el misterioso ‘anfibio’ que había adoptado era realmente una cría de Demogorgon al verle comerse a Mews, el gato de su madre. Esta misma criatura ha sido la protagonista de los claros homenajes a Gremlins y E.T.

    Ya hemos visto los pósters inspirados en míticas películas de los 80 y los 90 y ahora también les hemos visto tomar vida en algunas secuencias de esta nueva temporada. Cuando Dustin descubre a esta cría de Demogorgon, descubre que no es muy fan de la luz, una de las reglas principales de los Mogwai. No exponerlo a luz brillante. Más adelante, descubrimos que tampoco es que sea muy mono, como el Mogwai al convertirse en un Gremlin.

    Otro de los guiños que protagoniza esta cría de Demogorgon en el quinto episodio es la mítica escena de E.T. en el que Elliot le hace salir de la cabaña con unos caramelos de colores. Sin embargo, Stranger Things le ha dado un poco la vuelta. Esta vez, Dustin atrae al pequeño Demogorgon con un tipo de fiambre pero para encerrarle en el sótano y Dustin es el que se mete en la cabaña para salvarse de él. Un giro de los acontecimientos que ocurren en E.T.

    Recuerda que aún puedes disfrutar de las dos temporadas de Stranger Things en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top