Mi cuenta
    'Stranger Things': Los productores confirman que este personaje sigue vivo

    La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la segunda temporada de Stranger Things.

    Puede que El Azotamentes no sea la única amenaza para los habitantes de Hawkins que regresará en la tercera temporada de Stranger Things. La segunda entrega de la exitosa ficción de Netflix ya está disponible en la plataforma en 'streaming' y los productores han confirmado que uno de los personajes que los fans de la serie conocieron en la primera temporada sigue vivo.

    Shawn Levy y Dan Cohen han revelado en una entrevista con Collider que el doctor Brenner (Matthew Modine) no está muerto. El personaje aparece en una ilusión que Ocho/Kali (Linnea Berthelsen) provoca en la mente de Once/Jane (Millie Bobby Brown) para que la protagonista se una a su venganza personal. Y, precisamente hablando sobre este controvertido episodio en concreto -'La hermana perdida' (2x07)-, los productores han confirmado este hecho.

    Sienta la gente o no lo haga que ese episodio era totalmente existoso, [los creadores] los hermanos Duffer querían explorar y sabían que no iban a agradar a todo el mundo. Pero ese sentimiento de que el mundo se está haciendo más grande se une al hecho de que ahora parece claro que Brenner está vivo, Breneer está por ahí fuera

    Como recordarás, Brenner es quien está estudiando las habilidades de Once en la primera temporada y quien provoca, a través de uno de sus experimentos con la protagonista, que el portal a Del Revés se abra. ¿Qué planes tendrá ahora el doctor Brenner?, ¿los conoceremos en la tercera temporada? De momento, no te pierdas el tráiler de la segunda entrega que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top