Mi cuenta
    'Padre de familia': La serie de Seth MacFarlane predijo el escándalo de Kevin Spacey en 2005

    Un vídeo de la serie muestra a Stewie corriendo semidesnudo en un centro comercial al grito de: "Ayudadme, he escapado del sótano de Kevin Spacey".

    Tras es el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein y los supuestos abusos sexuales realizados a mujeres de su entorno y compañeras de trabajo a las que supuestamente acosaba y amenazaba. Esta polémica ha motivado a muchas otras personas de la industria a hacer públicos los abusos a los que han se han visto sometidas y sometidos por otros compañeros de profesión. Y es que la industria de Hollywood está plagada de casos así, y por fin las víctimas se han unido para alzar la voz.

    Uno de los últimos en hablar públicamente sobre un caso de abuso ha sido el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp. El joven ha narrado una experiencia traumática de su adolescencia, y es que alega que Kevin Spacey intentó abusar de él cuando tenía 14 años. El ganador de dos premios Oscar emitió un comunicado diciendo que no recordaba ese encuentro, pero que igualmente Rapp merece sus disculpas. Además, en ella, Spacey anunciaba que es homosexual. 

    Este comunicado, lejos de calmar las aguas provocó lo opuesto, y es que muchos miembros de la industria hollywoodiense, e internacional, se mostraron a favor de que hablase abiertamente de su sexualidad pero consideran que no era el momento ya que su única intención era cambiar el foco de la noticia de su presunto abuso sexual a su sexualidad, y así acallar los medios. Posteriormente, Netflix anunció el final de su serie, House of Cards tras la emisión de la sexta temporada, y la Academia de la Televisión decidió retirarle el Emmy honorífico. 

    Este martes ha surgido una nueva noticia sobre este asunto, y es que tal y como recogen medios como CNN, un joven muy atento a Padre de familia ha notado que la serie ya predijo este caso. En el clip que puedes ver a continuación aparece Stewie corriendo semidesnudo por un centro comercial mientras grita: "Ayudadme, acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey". 

    La polémica también ha seguido a este vídeo emitido en 2005, y es que ha hecho que muchos se pregunten si el caso de Rapp es el único o Spacey ha intentado abusar de otros jóvenes. Por el momento, ni el creador de la serie, Seth MacFarlane, ni los publicistas de Spacey se han pronunciado al respecto más allá del citado comunicado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top