Mi cuenta
    La actriz Ariane Bellamar acusa a Jeremy Piven ('El séquito') de abuso sexual

    En un comunicado de prensa el actor ha negado que estos hechos se produjeran.

    Aparece en Hollywood un nuevo caso de supuesto abuso sexual. La actriz Ariane Bellamar ha publicado una serie de tuits este lunes 30 de octubre en los que acusa al actor Jeremy Piven de abuso. Bellamar rememora un suceso que tuvo lugar hace algunos años durante el rodaje de la serie Entourage (El séquito).

    Piven la habría acorralado en el sofá de su camerino agarrándole uno de sus pechos sin su permiso, a continuación la joven habría intentado salir y este le habría sujetado del trasero mientras miraba la imagen de ambos en el espejo, señalando la buena pareja que hacían. Esta situación vivida en el set se habría repetido en una segunda ocasión en la mansión Playboy

    Ante estas acusaciones lanzadas en Twitter -que puedes leer en la parte superior- la cadena CBS, propietaria de la actual serie de Piven, Wisdom of the Crowdha asegurado que van a investigar este suceso antes de tomar ninguna decisión respecto a la continuidad del actor. HBO, cadena en la que se emitía Entourage (El séquito) también ha publicado un comunicado rechazando este tipo de conductas.

    Además, el propio Piven ha enviado una nota de prensa a medios como Deadline, en la que niega de forma inequívoca estas acusaciones explicando que no sucedieron: "Requiere de mucha valentía que las víctimas cuenten públicamente sus historias, y espero que estas acusaciones sobre mí, sobre algo que nunca tuvo lugar, no perjudiquen a otras historias que sí merecen ser oídas"

    La actriz ha agradecido a todos los tuiteros y a los medios su apoyo en esta situación, aunque han surgido voces que le piden pruebas de lo sucedido, pruebas que lógicamente ella no tiene dado que fue un encuentro que se produjo entre ambos cuando estaban solos. Esta acusación llega bajo el hashtag #MeToo promulgado por la actriz Alyssa Milano para conseguir que todas las mujeres del mundo compartan sus historias de abuso y acoso sexual, porque juntas somos más fuertes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top