Mi cuenta
    'The Crown': tráiler oficial y póster de la esperada segunda temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie de Netflix protagonizada por Claire Foy se estrena al completo en la plataforma el próximo 8 de diciembre.

    Gran ganadora de los Globos de Oro 2017, The Crown, la aclamada serie de Netflix protagonizada por Claire Foy, regresa muy pronto a la prestigiosa plataforma de 'streaming' con su segunda temporada de diez episodios. La nueva entrega de la serie será la última en la que Foy interprete a la Reina Isabel II y su estreno está previsto para el próximo 8 de diciembre a nivel mundial. Puedes ver el primer tráiler oficial de la segunda temporada sobre estas líneas.

    Además, Netflix ha lanzado un póster oficial de la segunda temporada de la que sin duda es una de sus series más exitosas.

    Netflix

    La segunda temporada de The Crown arrancará empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de la Reina librando una guerra ilegal en Egipto y terminará con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras protagonizar un devastador escándalo.

    Tras la segunda temporada, será la famosa intérprete británica Olivia Colman quien interprete el papel protagonista en la tercera y cuarta entrega de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top