Mi cuenta
    Entrevista a Jon Bernthal y Steve Lightfoot de 'The Punisher': "Creo que si las reacciones ante la serie son extremas, serán bienvenidas"

    La nueva serie de Marvel protagonizada por el antihéroe Frank Castle se estrena el 17 de noviembre.

    Después de una larga espera y haberse presentado en la segunda temporada de Daredevil, Netflix ya estrena The Punisher, la serie protagonizada por Jon Bernthal como el antihéroe Frank Castle.

    Con motivo de su estreno, SensaCine ha podido hablar con Bernthal y el creador de The Punisher, Steve Lightfood, donde nos han podido explicar cómo sobrellevarían unas malas críticas sobre la adaptación del homónimo cómic de Marvel, de las escenas de acción en la serie y de cómo ha podido influenciar en The Punisher el trabajo de Lightfoot en Hannibal. Puedes ver la entrevista al completo encima de estas líneas.

    The Punisher recoge a Frank Castle justo tras la segunda temporada de Daredevil donde volverá a retomar su papel de vengador una vez más para acabar con sus enemigos. Deborah Ann Woll vuelve a interpretar a Karen Page en esta primera temporada que consta de 13 episodios y que se estrenan en Netflix el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top