Mi cuenta
    El tráiler fan del 'crossover' de 'The Punisher' y 'Deadpool' que te dejará boquiabierto

    Los personajes de Jon Bernthal y Ryan Reynolds son los dos más irreverentes y guerreros de Marvel, y aunque formen parte de universos distintos, ¿no te apetece juntarlos?

    Los dos superhéroes más violentos de Marvel se encuentran cara a cara. The Punisher de Netflix y Deadpool de 20th Century Fox, se unen en este sorprenden tráiler fan, ¿también sueñas con verles juntos?

    Sí, este vídeo muestra a los personajes de Jon BernthalRyan Reynolds enfrentándose cuerpo a cuerpo, aunque en realidad sea un montaje con la película Deadpool y las apariciones de Punisher en la segunda temporada de Daredevil. Además, al final hay una escena post-créditos que une a Wade Wilson con Lobezno. 

    El siguiente proyecto cinematográfico de Ryan Reynolds como antihéroe se estrenará el próximo 1 de junio de 2018, una historia a la que se suman los actores Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Mientras que la primera temporada The Punisher se presentará en Netflix en las próximas semanas, pero la plataforma aún no ha hecho público qué día concreto. 

    Aquí tienes el tráiler de la historia de Bernthal, la historia de Frank Castle. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top