Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': John Rhys-Davies dice que Tolkien “se está removiendo en su tumba” por la serie

    Amazon ya ha ordenado múltiples temporadas de este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma de ‘streaming’.

    Aurum

    Muchos fans del mundo creado por J.R.R. Tolkien recibían la noticia de la serie de Amazon basada en El Señor de los Anillos con mucha emoción. Sin embargo, uno de los actores de la trilogía de Peter Jackson no está muy de acuerdo con ello.

    Gracias a una entrevista con Den of Geek, John Rhys-Davies, el enano Gimli en las películas, ha opinado sobre este ambicioso proyecto de Amazon y admite estar “un poco desconcertado”:

    Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba

    Rhys-Davies agrega que el objetivo de la serie no es mejorar las películas, sino ganar más dinero. Además, el actor galés sugiere en lugar de usar el nombre de El Señor de los Anillos, los creadores deberían echar un ojo a otros autores que han creado sus propios mundos de fantasía con elfos y enanos, afirmando que producir una serie o una película de estos autores podría servir como un “gran tributo a Tolkien”.

    Por ahora se sabe, que la serie explorará historias que tuvieron lugar antes de los acontecimientos ocurridos en La Comunidad del Anillo. Además, el acuerdo incluye también la creación de posibles ‘spin-offs’ de la ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top