Mi cuenta
    Hondo Harrelson en 'S.W.A.T.' y las otras caras de Shemar Moore

    El ex de 'Mentes Criminales' protagoniza 'S.W.A.T. Los Hombres de Harrelson', la nueva serie de la temporada que AXN trae en exclusiva a nuestro país esta noche a las 22.05 horas.

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson es uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva 2017-2018 y está a punto de llegar a España de la mano de AXN. Lo hará esta noche, lunes 27 de noviembre, a las 22.05 horas.

    Remake de la mítica serie de los años 70, la nueva apuesta de la cadena estadounidense CBS tiene grandes dosis de acción y un protagonista que difícilmente pasa desapercibido: Shemar Moore, que regresa a la pequeña pantalla con un papel protagonista tras su notable salida de Mentes Criminales, en la que había interpretado al agente especial Derek Morgan durante once temporadas. Este papel es, probablemente, el que le ha hecho famoso en todo el mundo, pero Moore ya tenía una larga trayectoria artística a sus espaldas.

    ¿Hacemos un repaso por su carrera?

    CBS

    Los comienzos profesionales de Shemar Moore

    Shemar Franklin Moore, tiene 47 años, y es considerado uno de los hombres más sexis de la televisión estadounidense. Su nombre es el resultado de la unión del de sus padres, Sherrod y Marilyn, y siempre se sintió atraído por el mundo de la interpretación ya desde el instituto. En la universidad estudió Comunicación, aunque también estuvo muy involucrado con las producciones teatrales de la facultad y comenzó a ser modelo de catálogos, lo que le acabaría convenciendo para iniciar su carrera profesional como modelo y actor.

    A sus primeros trabajos como modelo les siguieron sus primeros pasitos dentro del mundo de la interpretación, siendo su primer trabajo en la pequeña pantalla el papel de Malcolm Winters en la famosa serie diaria norteamericana de The Young and the Restless. Moore encarnaría al personaje entre 1994 y 2002, y su trabajo en la ficción le abriría muchas puertas en el futuro.

    CBS

    De hecho, el actor compaginó su rol de Malcolm Winters con diversas apariciones en la pequeña pantalla, principalmente, aunque también en algunas películas: la serie Living Single de Queen Latifah en 1995, La niñera, Chicago Hope, y la cinta Más que amigos, hermanos destacan entre sus primeros papeles. Tras su salida de The Young and the Restless, Moore consigue su primer papel protagonista en la serie Birds of Prey (2002-2003), en la que daba vida al detective Jeese Reese pero que fue cancelada por sus bajas audiencias tras una única temporada.

    The WB Television Network

    Regreso a 'The Young and the Restless' y el bombazo de 'Mentes Criminales'

    En 2004, Shemar Moore retomó su papel de Malcolm Winters durante 89 episodios y su regreso fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans. No obstante, el bombazo de su carrera no llegaría hasta un año más tarde, cuando fue seleccionado para meterse en la piel del agente especial Derek Morgan en el drama procedimental Mentes Criminales. La serie de CBS fue todo un éxito dentro y fuera de Estados Unidos y Moore encarnó al personaje durante 11 temporadas.

    CBS

    La salida del actor de la serie cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores de la serie, aunque lo cierto es que la decisión no fue tomada tras ningún suceso polémico. Sencillamente, Moore necesitaba probar cosas nuevas en su carrera. Su nueva gran oportunidad no tardaría en llegar. En 2017 Shemar Moore ficha como el icónico Daniel "Hondo" Harrelson en S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, remake de la serie homónima de los 70.

    CBS

    RECUERDA: AXN la estrena hoy lunes, 27 de noviembre, a las 22.05 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top