Mi cuenta
    'The Walking Dead': Termina el rodaje de la octava temporada

    La serie de AMC despide la producción de la presente temporada, una de las menos exitosas a nivel de audiencia.

    The Walking Dead se ha convertido en una de las series más exitosas de la historia, así como una de las más famosas a nivel internacional. Todo parecía irles bien a los responsables de la serie o a los de AMC, pero esta temporada la situación ha cambiado y la audiencia se está poniendo en su contra.

    Este jueves salió la noticia de que el último episodio emitido, el 8x05, ha conseguido el peor dato de la ficción desde la segunda temporada. Pese a que el estreno la octava fue el mejor dato de audiencia de la historia de la serie, los capítulos que le han precedido han perdido seguidores paso a paso y ahora muchos espectadores están enfadados. 

    El rodaje de esta octava tanda de episodios comenzó el pasado abril, pero no se ha estrenado hasta el pasado 22 de octubre con la pretensión de decirle adiós a los espectadores el próximo 1 de abril de 2018. Scott M. Gimple ha querido publicad un mensaje de agradecimiento a los fans, al equipo y al elenco por este duro trabajo: 

    Cabe señalar que por el momento tan solo se han emitido cinco episodios de esta nueva temporada, está previsto que tras la emisión de los tres siguientes capítulos la serie se despida hasta febrero. Además el rodaje de la novena temporada -que está confirmada pese a los malos datos de audiencia- comience a rodarse en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top