Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x07

    'Time for After' (8x07) verá la luz en AMC el próximo 3 de diciembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Tras la emisión anoche de 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06), sólo restan dos episodios para que la primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta 2018. Esta primera parte de la nueva entrega de la serie adapta la trama 'Guerra Total' de los cómics de Robert Kirkman en que se basa la ficción zombi y, aunque no se puede negar que está habiendo más acción que en la temporada anterior, lo cierto es que los fans no terminan de estar contentos y la serie está anotando los peores datos de su trayectoria.

    Como viene siendo costumbre, AMC ha lanzado la promo del nuevo episodio, 'Time for After' (8x07), que se emitirá al otro lado del charco el próximo domingo. Puedes verla sobre estas líneas y encontrar más detalles al final de esta noticia. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué ha pasado en 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06)?

    El episodio de esta semana, al hilo de sus predecesores, arrancaba con un pequeño resumen -narrado por algunos de los protagonistas en voz en off- de la guerra contra Negan y los Salvadores que se ha venido librando desde que comenzase la octava temporada de la ficción zombi. Según Rick, "estamos ganando", aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

    Tras haberse separado de Daryl, Rick se dirige a la comunidad de supervivientes que vive entre chatarra para darle un ultimátum a su líder, Jadis (Pollyanna McIntosh): si no les apoyan en la guerra, los matará. Por su parte, Daryl se cruza en el camino de Rosita y Michonne, quienes protagonizan uno de los mejores momentos del episodio frustrando el plan de los Salvadores para alejar la horda de zombis que asedia el Santuario. Junto a Tara, los cuatro supervivientes comparten la opinión de terminar con la guerra cuanto antes y están dispuestos a conducir un camión de explosivos hasta la base enemiga.

    Por su parte, Carl vuelve a encontrarse con Sadiq, el superviviente que conoció en el primer episodio de la temporada, y le ofrece regresar con él a Alejandría, mientras que Carol trata de sacar a Ezekiel del pozo en El Reino. El episodio también visitaba el interior de Hilltop, donde Maggie decide que utilizará a los prisioneros -Gregory entre ellos- como moneda de cambio frente a Los Salvadores.

    Al final del episodio, descubrimos que Jadis, tras la amenaza de Rick, le ha hecho prisionero.

    Primeros detalles de 'Time for After' (8x07)

    El sexto episodio de la octava temporada se llama 'Time for After' (8x07) y verá la luz en AMC el próximo 3 de diciembre -Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país-. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Según la sinopsis oficial,

    Negan tiene que contar con la ayuda de sus lugartenientes para resolver una gran problema al que hace frente el Santuario; Rick y el grupo continúan llevando a cabo su plan

    Además, el episodio pondrá a prueba la lealtad de Eugene (Josh McDermitt) a Negan, cuando Dwight le advierte de que Rick y compañía van a ganar la guerra; Daryl, Michonne, Tara y Rosita estarán llevando a cabo su plan; y Rick tendrá que enfrentarse a los peligrosos retos que le propone la comunidad de la chatarra.

    ¡Sólo dos episodios para el desenlace de esta primera mitad!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top