Mi cuenta
    'Suits': Patrick J Adams bromea con el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry: "Dijo que iba a por leche"

    Su compañero de reparto en la serie de USA Network ha querido felicitar a su amiga por la buena noticia.

    Ya es oficial. La actriz Meghan Markle se ha prometido con el príncipe Harry y pasará a formar parte de la familia real británica durante la primavera de 2018. La noticia ha sido muy bien acogida por el público y su compañero de reparto en la serie Suits, Patrick J Adams, no ha tardado en felicitarla.

    "Me dijo que solo salía a por un poco de leche...", bromea el actor. "Al haber sido el compañero televisivo de Meghan durante gran parte de una década me califica de una manera única para decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra larga vida juntos va a ser alegre, productiva y divertida. Meghan, me alegro mucho por ti, amiga. Mucho amor".

    Ahora los fans de Suits: la clave del éxito están esperando noticias oficiales acerca de la salida o no de los dos protagonistas. Hace tan solo unas semanas, Deadline afirmaba que tanto Adams como Markle habían terminado su compromiso con la serie y ambos actores se planteaban la posibilidad de decir adiós a sus personajes Rachel y Mike, los cuales están comprometidos en la ficción.

    El creador, Aaron Korsh, no quiso revelar nada: "Todos tienen cosas en sus vidas, veremos qué pasa. Esto es una realidad en todas las series que duran un tiempo, y a la gente le van pasando cosas en su vida. [...] Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y espero que funcione".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top