Mi cuenta
    'Suits' está planeando un 'spin-off' protagonizado por Gina Torres

    La actriz que da vida a Jessica Pearson se vio obligada a dejar la serie el pasado mes de septiembre.

    Gina Torres, la ex-jefa del bufete de Suits: la clave del éxito, podría tener su propio spin-off para la próxima temporada. Según informa TvLine, USA Network está desarrollando una serie centrada en uno de los personajes más queridos por los fans, la feroz abogada Jessica Pearson.

    No creo ni por un segundo que sea la última vez que veamos a Jessica Pearson, decía Torres el pasado mes de septiembre, "Ni. Por. Un. Segundo

    La actriz se vio obligada a dejar la serie el pasado mes de septiembre debido a motivos geográficos. A pesar de que Suits se ambienta en Nueva York, la serie se graba en Toronto, y Torres alegó que era necesario retomar su vida en Los Ángeles.

    No está claro dónde se ambientaría este spin-off, aunque podría en Chicago. La última vez que vimos a Jessica, se dirigía a esa ciudad para comenzar una nueva vida con su ex, Malone (D.B. Woodside).

    Universal Cable Productions, el estudio que está detrás de Suits, ni confirmó ni negó dicha información. "El equipo de Suits actualmente se está centrando en los episodios que faltan de la sexta temporada y qué pasará después para los que vuelvan en la séptima", ha declarado un portavoz de la empresa a TvLine.

    ¿Veremos un a Jessica Pearson con una serie propia? Mientras esperamos la respuesta a esta pregunta, recuerda que la séptima temporada llegará a USA Network en algún momento de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top