Mi cuenta
    El asesinato de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls inspira la nueva serie de USA Network

    La cadena ha dado luz verde a la producción de un episodio piloto. El productor de 'American Crime Story' Anthony Hemingway también está involucrado en el proyecto.

    Tras el éxito de otras series inspiradas en crímenes reales, USA Network ha querido encargar la suya propia y ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de Unsolved, una ficción que narrará las investigaciones policiales de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls.

    El nuevo proyecto de Universal Cable Productions está basado en la experiencia personal del ex detective del Departamento de Policía de Los Angeles Greg Kading, que será productor ejecutivo y consultor de la futura serie. Kading lideró varios grupos de trabajo encargados de la investigación de los crímenes y fue autor del libro Murder Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations.

    Kyle Long (Suits) se encarga del guión del episodio piloto y también será productor, mientras que Anthony Hemingway (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) será director y productor.

    Tupac Shakur y Biggie Small fueron asesinados en sendos tiroteos en 1996 y 1997 respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top