Nota películas
Mi SensaCine
    'Crisis on Earth-X': el 'crossover' trae consigo un nuevo e inesperado romance
    Por Rocío Barrantes — 28 nov. 2017 a las 12:08
    facebook Tweet

    Esta noche continúa la emisión del encuentro entre los héroes DC.

    En el crossover de 'Crisis on Earth-X' también se le da cabida al romance. Ya se sabía que seríamos espectadores de la boda de Barry e Iris, pero el amor parece haber surgido también para White Canary y la hermana de Supergirl en esta primera parte en Arrow y Supergirl. Esperado o no, la noticia ha servido para poner un punto de intriga a la continuación de esta importante reunión en la que Sara Lance y Alex Danvers han compartido mucho más.

    Las protagonistas de este 'affaire' se dejaron llevar por el whisky y dejaron fluir sus sentimientos hasta despertarse, algo aturdidas, a la mañana siguiente. Lejos de quedarse ahí, la historia continuará para dar también más protagonismo a estas tramas secundarias y profundizar más en los personajes. Alex Denvers vuelve a estar involucrada en un romance después del final con Maggie Sawyer, pero todavía no sabemos cómo esta se tomará finalmente lo que ha ocurrido.

    Parece que no hay mejor pareja para Alex que Sara Lance, solo falta saber si esta nueva ‘pareja’ puede ir a más después de dejar de culpar al alcohol. Por lo pronto, su hermana Kara ya ha dado apoyo a Alex, porque no hay nada de lo que avergonzarse. Con ello, puede que estemos ante una nueva relación en el Arrowverso.

    El crossover regresa esta noche en The FlashDC’s Legends of Tomorrow en CW.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top