Mi cuenta
    'Crisis on Earth-X' ha albergado otra inesperada boda

    El 'crossover' ha terminado con momentos que han desatado variedad de sentimientos.

    El crossover de los héroes de DC, Arrow, SupergirlDC's Legends of Tomorrow y The Flash, nos ha dejado muchos momentos especiales e importantes. Lo que empezaba con una reunión por la boda de Barry e Iris ha terminado con nuevos romances y también ¡con otra boda! Los protagonistas de la ceremonia aprovecharon el momento más tranquilo y alejados de los villanos de Tierra-X para hacer oficial su matrimonio de la manera más rápida y simple posible con Dig como responsable de ordenarla. 

    Mi vida entera ha estado marcada por dos cosas. El primero es el cambio. Desde cuando era niño hasta cuando era adulto, las cosas siempre cambiaban. Pero no importaba lo diferente que fueran las cosas o los nuevos desafíos que tuviera que enfrentar, siempre tenía la otra cosa que marcaba mi vida. Esa eres tú. Siempre has estado ahí, como amiga, como compañera, como el amor de mi vida. Eres mi hogar, Iris, y eso es algo que nunca cambiará

    Barry e Iris compartían sus votos casi improvisados pero sinceros. Pero antes de que Dig pudiera hacer oficial este intercambio de votos, Felicity sorprende preguntando a Oliver si se casaría con ella pese a no creer en el matrimonio. "Creo que no importa lo que la vida nos arroje, nuestro amor puede vencerlo, casado o soltero. Te amo", fueron las palabras que terminaron haciendo que Oliver si tirara a la piscina: "eres la mejor parte de mi".

    Pese a la falta de sus otros compañeros, ambas parejas pudieron terminar felizmente casadas. A partir de ahora cada uno continuará con su nueva vida. Una nueva etapa en la que todavía falta por descubrir la identidad de la misteriosa camarera con un gran parecido a Barry e Iris. Según TVLine,  se volverá a ver al personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top