Mi cuenta
    'Vikingos': Jonathan Rhys Meyers interpreta a un personaje histórico real en la quinta temporada

    La quinta temporada de la exitosa serie creada por Michael Hirst se ha estrenado el pasado 29 de noviembre con un doble episodio titulado ‘The Departed’ (5x01 y 5x02).

    La quinta temporada de Vikingos se ha estrenado ya por fin en Estados Unidos y con él hemos podido ver de nuevo a Ivar o a Lagertha en acción. Pero también ha habido cabida para presentarnos a Jonathan Rhys Meyers como el obispo Heahmund, un personaje histórico real.

    Heahmund es un obispo guerrero que fue un precursor de los Caballeros Templarios. Eran personas verdaderamente religiosas con altos cargos en la iglesia pero también eran soldados. Heahmund fue uno de los mejores

    Así lo explica el creador de Vikings, Michael Hirst, en una reciente entrevista con TVInsider donde también afirma que Heahmund se convertirá rápidamente en el némesis de Ivar, tal como lo demuestra los primeros minutos de la quinta temporada donde encuentra el cuerpo de Ecbert y jura matar a los paganos “adorables del diablo”.

    Ivar y Heahmund son equivalentes de alguna manera. Son personas extremas con creencias extremas

    Solo queda esperar saber cómo evoluciona esta quinta temporada de Vikings que se emite actualmente en Estados Unidos y en nuestro país a partir del 6 de diciembre de la mano de TNT España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top