Mi cuenta
    'American Gods': Los creadores, Bryan Fuller y Michael Green, abandonan la serie
    Por Rocío Barrantes — 1 dic. 2017 a las 12:20

    Una discrepancia con el presupuesto de la nueva entrega parecer ser el motivo del abandono.

    Malas noticias para American Gods, sus creadores Bryan FullerMichael Green abandonan la serie antes de su segunda temporada. El motivo parece ser un enfrentamiento con la productora FremantleMedia a la que le habrían pedido un aumento de presupuesto para la nueva entrega, la cual han rechazado.

    La adaptación de la novela de Neil Gaiman se queda así sin sus ‘showrunners’ debido a esta discrepancia, en la que según fuentes cercanas a Variety, cada episodio estaría alrededor de los 10 millones de dólares. Pese abandonar el proyecto ni Fuller ni Green se quedan con las manos vacías. Los productores se encuentran inmersos en otros trabajos como son Raisin Dion de Green para Netflix o Amazing Stories, lo nuevo de Fuller para Apple.

    Todavía no ha salido a la luz quiénes ocuparán este puesto, pero la ficción también cuenta con productores como Craig Cegielski, Stefanie Berk, Adam Kane y el propio Gaiman. American Gods se ha convertido en unas de las series alabadas de este año y se encuentra disponible en Amazon Prime.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'American Gods': Aprende los nombres de los personajes de la serie con estos pósters individuales
    10 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Szeta
      Fack, espero que no la caguen con la 2da temporada. Que serie impresionante
    Mostrar comentarios
    Back to Top