Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': Netflix se hace con la serie sobre Sabrina y le otorga dos temporadas

    La ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa (‘Riverdale’) se muda de CW a la famosa plataforma de ‘streaming’ con dos entregas de 10 episodios cada una.

    The Chilling Adventures of Sabrina, que empezó a desarrollarse en septiembre de este año 2017 en CW, se muda oficialmente a Netflix.

    Según informa Deadline, el proyecto ahora sin título tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una en la famosa plataforma de streaming. La serie basada en la famosa bruja de Sabrina, que está concebida como un spin-off de Riverdale, seguirá contando con Roberto Aguirre-Sacasa como creador de la serie y a Lee Toland Krieger como director.

    Este movimiento recuerda a lo mismo que pasó con Unbreakable Kimmy Schmidt que originalmente fue desarrollada por NBC antes de que Netflix se hiciese con ella. Además, no es de extrañar que la famosa plataforma de streaming le otorgue ya dos temporadas a la serie de Sabrina teniendo en cuenta el éxito que está teniendo ahora mismo Riverdale, la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

    Esta versión de Sabrina, cosas de brujas será mucho más oscura de lo que estamos acostumbrados y estará centrada en cómo llegó a ser la bruja que todos conocemos mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno que habitan los humanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top