Mi cuenta
    'Soy una pringada' comienza su rodaje con Javier Calvo y Javier Ambrossi al frente de la producción

    La serie está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada con la producción de Globomedia.

    Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) no paran, con su participación en Operación Triunfo 2017 y con el anuncio de la segunda temporada de Paquita Salas en Netflix, los creadores de La Llamada ahora se ponen al frente de la producción ejecutiva de la serie de Soy una pringada, que acaba de comenzar su rodaje. La serie está escrita, dirigida y protagonizada por la propia youtuber Esty Quesada para la plataforma de Flooxer.

    La nueva ficción producida por Globomedia continuará con su rodaje hasta el 22 de diciembre y tiene como localizaciones los platós de la productora y algunas ubicaciones de Madrid. La estrella de Youtube no estará sola en su serie, que es un camino entre la autobiografía y la ficción, así muchos compañeros de la plataforma e 'influencers' como Brays Efe, Mariona Terés, Milo y Jedet.

    La serie es una comedia que busca contextualizar el universo 'trash', lo inadaptado, la cultura 'freak', todo ellos con referencias a los iconos de los 80 y  90 y un lenguaje propio muy bien conocido por los jóvenes que ahora se mueven por las redes sociales. Sobre estas líneas ya puedes ver el teaser de rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top