Mi cuenta
    'Mr. Robot': ¿Qué pasará en la serie tras el sorprendente cierre de la tercera temporada?

    El creador de la ficción, Sam Esmail, ha adelantado algunos detalles sobre la cuarta tanda de episodios recién anunciada por USA Network.

    Atención: Esta noticia contiene SPOILERS del final de la tercera temporada de Mr. Robot

    Unas horas antes del final de su tercera temporada, USA Network anunció que Mr. Robot tendrá una cuarta entrega. El mismo miércoles, los fans de la serie protagonizada por Rami Malek asistieron a un cierre de lo más inquietante, presidido por un resurgido Fernando Vera. 

    La tensión está en el aire, y la pregunta es clara: ¿Cómo influirá el regreso de la peor pesadilla de Elliot? Pues bien, de ello ha hablado el creador de la serie, Sam Esmail, en una entrevista con The Hollywood Reporter

    Vera tendrá una parte crítica en los próximos episodios, definitivamente. Por otro lado, Elliot volverá a las promesas que mantenía durante la primera temporada.

    Además, Esmail ha aclarado que la serie está cerca de tocar su final, ya que siempre se ha pensado como un arco de cinco temporadas, plan que se mantiene intacto. "Sinceramente", explica, "siempre he dicho que serían cuatro o cinco temporadas, porque pienso que estará entre esos dos números. Podría haber dos tandas con pocos episodios, o dos temporadas completas, de diez capítulos. Es algo que todavía no está decidido".

    Sea como sea, si hay algo que tiene claro es que no van a alargar la historia más de la cuenta ni "a vender aire". "Es algo que nos tomamos muy en serio, tanto los guionistas como yo", sentencia. 

    Mr. Robot volverá a la cadena USA Network en la segunda mitad de 2018. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top