Mi cuenta
    'La Peste': Primer tráiler de la serie de Alberto Rodríguez protagonizada por Paco León

    La ficción ambientada en la Sevilla de la segunda mitad del Siglo XVI se estrena en Movistar+ el 12 de enero.

    La Peste, la esperada serie creada por Alberto Rodríguez (La isla mínima, El hombre de las mil caras), se estrena en Movistar+ el 12 de enero de 2018 y la cadena ha estrenado el primer tráiler de la ficción protagonizada, entre otros, por Paco León (La tribu, Toc Toc).

    La serie consta de seis episodios y está ambientada en la Sevilla de la segunda mitad dek siglo XVI. La historia arranca con la aparición de varios miembros destacados de la sociedad sevillana, pero también entrará en juego Mateo (Pablo Molinero, Terrados, ULTRAinocencia), un hombre condenado por la Inquisición. Su objetivo es resolver una serie de crímenes para lograr el perdón y salvar su vida. ¿Lo conseguirá?

    La Peste cuenta en su reparto con Manolo Solo (El guardián invisible, La Zona), Sergio Castellanos (Los protegidos, Toledo), la debutante Lupe del Junco, Paco Tous (Señor, dame paciencia, La casa de papel), Javier Botet (It, El guardián invisible) y Patricia López (El guardián invisible, Hable con ella). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top