Mi cuenta
    'Pose': Tatiana Maslany finalmente no aparecerá en la nueva serie LGTBI+ de Ryan Murphy

    El papel ha sido reescrito y lo interpretará la actriz de 'The Leftovers' Charlayne Woodard.

    Pose, la nueva ficción de Ryan Murphy ha conseguido su luz verde. El drama LGTBI+ que prepara el creador de series como American Horror Story y American Crime Story finalmente saldrá adelante, pero lo hará sin Tatiana Maslany.

    La estrella de Orphan Black fue una de las primeras anunciadas en el reparto, en un principio interpretaba a una profesora de danza moderna que mantenía una relación con Damon (Ryan Jamaal Swain). El papel de Maslany ha sufrido modificaciones y se ha reescrito para dar paso a una nueva mujer afroamericana de 50 años.

    Para ello el equipo de Pose ha elegido a la actriz de ER y Law & Order: SVU Charlayne Woodard. La serie se centra en la ciudad de Nueva York en los 80 y sigue a las personas en sus diferentes escenas sociales. Y hará un recorrido por las más altas élites, las culturas del baile como también la 'ball culture' y la visibilidad cultural del colectivo LGTBI+.

    Tatiana Maslany se ha despedido este año de la serie que le permitió ganar un Emmy por su interpretación de los 10 personajes clonados en Orphan Black. Además, la actriz canadiense también ha estrenado este año la película Stronger y está sumergida en otros proyectos cinematográficos como Destroyer y Pink Wall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top