Mi cuenta
    'Pose': FX encarga de forma oficial el nuevo drama musical de Ryan Murphy

    La ficción está ambientada en el Nueva York de 1986 y mostrará la colisión de varios segmentos de la sociedad de la época. Además, cuenta con el mayor reparto transexual de la historia de la televisión.

    EW

    Ya es oficial: FX ha dado luz verde a Pose, el nuevo drama musical de Ryan Murphy, creador de la inolvidable comedia también musical Glee y de las famosas ficciones antológicas American Horror Story y American Crime Story, entre otras.

    La nueva serie del prolífico productor está ambientada en el Nueva York de 1986 y mostrará la colisión de varios segmentos de la sociedad, incluyendo la adinerada élite social con el surgimiento de la lujosa era Trump y la subcultura LGBT conocida como 'ball culture'. 

    El reparto de Pose está encabezado por James Van Der Beek (Dawson Crece), el actor de Broadway Billy PorterKate Mara (House of Cards) y Evan Peters (American Horror Story), mientras que la protagonista de Orphan Black Tatiana Maslany ya no formará parte del reparto ha sido reimaginado y será interpretado finalmente por Charlayne Woodard (The Leftovers). La serie cuenta además con el mayor reparto LGBT+ de la historia de la televisión, con más de 50 personajes. 

    Entertainment Weekly

    Además de Murphy, la serie ha sido cocreada por su fiel compañero Brad Falchuk y Steven Canals, quienes serán productores ejecutivos junto a Nina Jacobson, Alexis Martin Woodall, Sherry Marsh y Brad Simpson.

    El punto de inflexión de un espectáculo, que en su corazón es una serie inspiradora sobre la universal búsqueda de la identidad, la familia, y el respeto", señala Murphy en comunicado. "Eso sumado a ser un musical y una mirada real a la vida americana de los años 80, estoy muy orgullosos de que 'Pose' y FX hagan historia desde su comienzo albergando el mayor número de miembros regulares del reparto trans de la historia de la televiisón americana. Además, la primera temporada albergará más de 50 personajes LGBTQ, un récord

    La primera temporada de Pose constará de 8 episodios y comienza a la producirse en febrero de cara a su estreno en verano de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top