Mi cuenta
    'Mujercitas': la miniserie de BBC llega en año nuevo a Telencinco

    La adaptación televisiva está liderada por la dirección Vanessa Casswill y Heidi Thomas como showrunner.

    El clásico literario del siglo XIX, Mujercitas, llega en este inicio de año a España de la mano de Telecinco. La ficción de BBC ha sido una de los atractivos para el canal de Mediaset y lanzará la miniserie el próximo 1 de enero a las 16.00 horas.

    Protagonizada poe Willa Fitzgerald, Maya Hawke, Annes Elwy y Kathryn Newton, la producción rescata la historia de la icónica novela de la escritora Louisa May Alcott, que ha sido adaptada en numerosas ocasiones y en diferentes formatos como el teatro y el cine. Ahora, de la mano de la showrunner Heidi Thomas, creadora de ¡Llama a la comadrona!, llega a España una nueva adaptación televisiva que dirige Vanessa Casswill (My Mad Fat Diary).

    Mujercitas da vida a las hermana Jo, Meg, Beth y Amy que residen en Massachussetts durante la Guerra Civil. Su padre ha marchado a la guerra, por lo que estas jóvenes se enfrentan y viven a constante evolución y aprendizaje ligado al contexto histórico de la época. La historia es así un recorrido por sus vidas y cómo se enfrentan a las decisiones del día a día.

    El año nuevo comienza con esta miniserie de tres episodios en Telencinco. Ya puedes ver un adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top