Mi cuenta
    Marvel va a comenzar a perseguir a las empresas que imitan el logo de 'The Punisher'

    La compañía ha decidido castigar a aquellos que han copiado la conocida marca del personaje creado por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru.

    Netflix

    El logo de The Punisher es uno de los más reconocibles del universo Marvel. Posiblemente hayas visto la calavera de Frank Castle en decenas de lugares. Es tan habitual verlo, que mucha gente no conoce su verdadero origen. Por eso, Marvel ha decidido tomar medidas y va a comenzar a perseguir a aquellas empresas que lo hayan imitado.

    Según informa Bleeding Cool, la compañía ya llevó a juicio a Molon Labe, un fabricante de armas que utilizaba una calavera con los mismos ojos y mandíbula que la de El castigador. Ahora, están dispuestos a denunciar a HTT Group, compañía especializada en construcción de motos, y Loyalty Bound LLC, que fabrica cervezas.

    Viendo la comparación entre el logo de Marvel y los de las empresas ya citadas, no resulta extraño que La Casa de las Ideas haya decidido dar este paso. Son prácticamente idénticos. En el centro, se encuentra el diseño original, a su derecha el de HTT Group y el de la izquiera pertenece a Loyalty Bound LLC.

    Loyalty Bound / Marvel / HTT Group

    Más allá de la polémica, la serie de Marvel y Netflix ya ha renovado por una segunda temporada. Todavía no se sabe la fecha de estreno ni el número de episodios de los que constará la nueva entrega, pero los fans de Jon Bernthal ya pueden respirar tranquilos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top