Mi cuenta
    'The Punisher': Jon Bernthal estuvo a punto de rechazar el papel protagonista

    El actor ha admitido que entrar en una franquicia de superhéroes era algo que no se planteaba en su carrera.

    Hay quien ya no imagina a Frank Castle separado de Jon Bernthal, pero el actor estuvo a punto de rechazar el papel principal en The Punisher, la nueva serie de Marvel y Netflix. 

    Según ha comentado en un podcast del medio Variety, la razón principal fue que, al contrario que otros compañeros, él no se veía encabezando una serie (o película) de superhéroes. 

    Si soy completamente sincero, ser parte de una franquicia de superhéroes no era algo que despertase mi ambición; ni siquiera estaba en mi radar. Un montón de gente a la que admiro, actores en los que me inspiro, han rechazado de lleno ese mundo

    Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión antes de dar su veredicto: leer los cómics centrados en el héroe y encontrar puntos en común con él. 

    "Mi personaje no tiene superpoderes ni una máscara", aclara. "Es un marido, un padre que ha superado un evento sumamente traumático. Había algo en ese hecho que me intrigó y me asustó". 

    A pesar de sus dudas, parece que Bernthal ha interiorizado tanto el personaje que espera que sea una influencia incluso en ciertos aspectos legales actuales. La serie de Marvel, estrenada en Netflix el pasado día 17 de noviembre, ha recibido críticas de todo tipo -aquí puedes leer la nuestra- y podría tener una segunda temporada, aunque la plataforma de streaming todavía no lo ha confirmado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top